Los especialistas y las autoridades municipales coincidieron en que los encuentros privados en hogares que hasta el momento no están habilitados son el principal problema de esta pandemia hoy.

En la mañana de ayer el Intendente Municipal mantuvo un encuentro con representantes de distintas instituciones para dialogar sobre la actualidad epidemiológica de nuestra ciudad.

Durante la reunión se transmitió a los presentes el trabajo realizado hasta el momento, con detalles de diferentes acciones implementadas y se consultó sobre la visión de lo que acontecía en nuestra ciudad en estos días.

También mencionaron la necesidad de trabajar de forma conjunta para distribuir y compartir información oficial y continuar brindando insumos pedagógicos a los vecinos ya que la peligrosidad de este virus no nos permite distraernos; ya que coincidieron en que la comunidad local, al igual que en el resto del país, está cansada de la cuarentena y es visible ese relajamiento.

Por su parte, los médicos presentes confirmaron que actualmente muchos vecinos no realizan consultas médicas por temor, lo que puede generar inconvenientes en la salud de la población, sobre todo en aquellos casos que requieren continuidad en los tratamientos.

Estuvieron presentes, los secretarios de Gobierno, Salud, Planificación y Turismo, Cipriano Pérez del Cerro, Marcela Arias, Leandro Otondo; el Dr. Norberto Liwski, miembro del Comité de Ética y Derechos Humanos que asesora al ministro de Salud de la Nación, Ginés Gonzales García; Luis Ferrari en representación del Colegio de Farmacéuticos; Juan Sagardoy Director de la Clínica Privada Chascomús; Pablo Iturregui por el Círculo Médico; Carolina Durán en representación del colegio de Trabajadores Sociales; y el Dr. Jorge Velasco Zamora.

Mirá También:  REPRESENTANTES DE LA EMPRESA QUE CONSTRUIRÁ EL ECOPARQUE AMBIENTAL SE REUNIERON CON FUNCIONARIOS MUNICIPALES
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *