En el encuentro detallaron al Intendente los proyectos de inversión para esta empresa que brinda trabajo a 130 vecinos.

El intendente Javier Gastón recibió en su despacho al vicepresidente de la empresa Atalaya S.A., Juan Castoldi, y a su director Ignacio Di Cicco.

La empresa que tiene actualmente 130 empleados en nuestra ciudad con sucursales en diversos puntos de la provincia, proyecta nuevas inversiones para ampliar la planta productora y los paradores ubicados en la autovía 2.

Javier Gastón estuvo acompañado por el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, el subsecretario de Producción y Capital Humano, José Yezza Ross y la Directora de Producción, Jimena Arano.

Durante el encuentro, analizaron la situación de la firma y de la economía en general en el actual contexto y detallaron las propuestas de ampliación con el aporte de capitales nacionales y provinciales.

En esa línea, el Intendente ratificó el compromiso de su gestión con las empresas locales que contribuyen al crecimiento económico de la ciudad y a la creación de puestos laborales y comprometió el acompañamiento para la búsqueda de financiamiento para esta propuesta.

Los empresarios destacaron el acompañamiento de las autoridades municipales y valoraron el continuo apoyo a los emprendimientos productivos.

Deja un comentario
Mirá También:  JORNADA DE EDUCACIÓN VIAL EN LA ESCUELA RURAL Nº 25

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *