Los clubes Tiro Federal y Deportivo Chascomús recibirán ayudas económicas del programa Clubes en Obra del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, tras intensas gestiones realizadas por la Municipalidad.

“Desde el principio de esta situación de aislamiento, venimos trabajando desde la Municipalidad para acompañar a las entidades deportivas en las circunstancias difíciles que están atravesando y gestionando subsidios y ayudas económicas del gobierno nacional”, destacó el director de Deportes, Pablo Francese.
“Días pasados notificamos al Club Tiro Federal que recibirá un subsidio de 552 mil pesos, y al Club Deportivo Chascomús percibirá 465 mil, en el marco del programa “Clubes en Obra” implementado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación”.
Estas ayudas permitirán continuar con importantes obras de infraestructura proyectadas por las entidades. “Es un programa que está destinado al mantenimiento y refacción o construcción de lo que el club necesite para mejorar sus servicios”, explicó Pablo Francese.
El funcionario informó además que desde la Municipalidad se trabaja para que otras entidades locales también sean incluidas en el plan y que se encuentran avanzadas las gestiones para que sean incluidos el Club de Regatas y Pesca y Náutica.
“Es un gran logro porque este programa no abarca a todos los clubes del país y las gestiones que realizamos desde la Municipalidad permitieron que sean beneficiadas estas dos importantes instituciones. Eso habla del trabajo que se realiza en nuestra ciudad para lograr estos objetivos”, consideró.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN: “EL BARRIO SAN LUIS TENDRÁ UN NUEVO CENTRO DE SALUD, CON MÓDULOS SUSTENTABLES REALIZADOS POR VECINOS DE CHASCOMÚS”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *