El episodio tuvo lugar en el partido bonaerense de Florencio Varela. La policía arribó al lugar tras varias llamadas de los vecinos, a causa de los invasivos ruidos molestos que provenían de la vivienda.

Unas 22 personas fueron demoradas cuando participaban de una fiesta en plena cuarentena en un chalet de la localidad bonaerense de Florencio Varela, precisaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en una vivienda ubicada en las calles Ameghino y Braille, en el mencionado partido del sur del conurbano, cuando los vecinos alertaron al número de emergencias policiales 911 que en esa casa estaba llegando gente para participar de una fiesta.

Al arribar al lugar, personal de la comisaría Tercera de Florencio Varela constataron la presencia de varios vehículos, entre ellos, dos que se encontraban obstruyendo la normal circulación. Por tal motivo, se procedió a secuestrarlos y a identificar a la totalidad de personas que se encontraban en el lugar.

Voceros judiciales precisaron que 22 personas fueron notificadas por la infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal tras participar de una fiesta electrónica durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional.

En tanto, el juez Federal de Quilmes, Luis Armella, dispuso el secuestro de los dos vehículos que obstaculizaban el tránsito, un Peugeot 308 y un Mercedes Benz A200.

Además, se ordenó la identificación de otros cinco automóviles: Jeep Renegade y Gran Cherokee, Peugeot 308, Renault Clio y Volkswagen Amarok. El funcionario judicial dispuso la liberación de las personas, todas mayores de edad, quienes seguirán imputadas por el hecho y serán indagados en los próximos días.

Deja un comentario
Mirá También:  Habrá multas de hasta $15 mil por evadir el peaje de la autopista

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *