🔖Hoy se registraron 4 casos positivos de COVID -19 en la ciudad. A su vez se registró la recuperación de 5 casos. *(VER DESCRIPCIÓN)*

De los 3 casos que permanecen activos; 1 realiza el aislamiento en su domicilio y 2 en el Centro Sanitario de Aislamiento.

➡️*DESCRIPCIÓN*
Hoy se recibieron los resultados de 4 casos confirmados que estaban en estudio, los cuales habían sido hisopados el 2 y 3 de julio. Debido a la demora en obtener los resultados y, según el Protocolo de Manejo de Casos del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y de la Nación, cumplidos los 10 días de evolución desde la fecha de inicio de síntomas y evaluación clínica, también recibieron el *alta médica*.

De acuerdo a la investigación epidemiológica, uno de los casos, mujer de 55 años, se clasifica en investigación, ya que al momento no presenta antecedentes epidemiológicos; dos de los casos, de 9 y 12 años de edad, son contactos estrechos del caso positivo N°10, y el otro, un hombre de 68 años, se clasifica como importado.

Es importante destacar y agradecer la responsabilidad de los casos atendidos y los contactos estrechos de cumplir el aislamiento de forma correcta a la espera de los resultados.

🔖Hoy se descartaron 2 casos que permanecían en estudio. Se registran 128 casos descartados.

🔖Hoy se registraron 7 nuevos casos en estudio. En total suman 17 los casos que aguardan los resultados de los análisis.

*Cabe mencionar que los datos publicados en el Comunicado y Reporte Diario son aquellos que se registran oficialmente hasta las 19 horas. Los datos corresponden a pacientes atendidos por el Sistema de Salud local*.

Mirá También:  TALLERES GRATUITOS PARA FAMILIARES DE NIÑAS Y NIÑOS CON AUTISMO

⚠️Ingresando en http://chascomus.gob.ar/saladesituacion/ podrás encontrar información, gráficos y estadísticas sobre la situación epidemiológica en la ciudad.

📞Comunicarse inmediatamente al *107* ante la presencia de síntomas como fiebre, tos o dolor de garganta.
📞 *2241-604864* Por consultas sobre aislamiento preventivo.
📞 *2241-604852* Por ciudadanos que viajan a lugares de circulación viral comunitaria.
📞 *911* o *2241- 15554600* Para denuncias por incumplimiento de normativas.

👉🏼Recordamos que rige el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

#QuedateEnCasa #SigamosCuidándonos

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *