Silvino Bogado desapareció el domingo 28 de junio por la noche luego de  haber compartido un fin de semana de caza con amigos

Silvino Bogado, un joven de 22 años, que era buscado desde hacía más de una semana en un arroyo al que había ido con dos amigos en la localidad bonaerense de Campana fue hallado este viernes y las pesquisas determinaron que fue asesinado de un escopetazo en el pecho y un machetazo en la cabeza.

La víctima, de nacionalidad paraguaya, estaba con un adolescente de 17 años y con otro joven que ahora está siendo buscado como sospechoso del crimen.

El cuerpo de la víctima fue encontrado por personal de la Brigada Canina K9 y de la Policía bonaerense.

La autopsia, cuyo resultado fue entregado a la fiscal Laura Brizuela, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Zárate – Campana, determinó que el joven recibió un escopetazo en el pecho y un machetazo en la cabeza.

EL CASO

Según las fuentes, todo comenzó el 28 de junio cuando Bogado y sus dos amigos cruzaron el arroyo Las Piedras hacia una isla para cazar.

Cuando se disponían a regresar, Bogado y uno de sus amigos abordaron una piragua, mientras que el adolescente decidió quedarse en la isla, dijeron los investigadores.

Sin embargo, tras recorrer unos 300 metros por el arroyo Las Piedras hacia el río Paraná, el adolescente escuchó una detonación de arma de fuego y gritos desesperados de uno de sus amigos.

El muchacho se quedó esperando toda la noche en la isla y recién al otro día un capataz de la zona lo llevó de regreso.

Mirá También:  Impulsan un proyecto para mejorar y equiparar el salario de los trabajadores municipales

Dado que el amigo no regresó a buscar al adolescente y Bogado no había aparecido, su familia hizo una denuncia por «averiguación de paradero».

Personal de la Brigada Canina K9 comenzó la búsqueda por el arroyo y el río hasta que finalmente su cuerpo fue hallado flotando en el agua.

En tanto, el amigo de la víctima se presentó días después de la desaparición en la comisaría de la zona pero sólo declaró que no sabía qué le había pasado a Bogado, por lo que la justicia no dispuso ninguna medida.

Ahora, con el resultado de la autopsia, la fiscal Brizuela mandó a detener al sospechoso, pero por el momento no pudo ser hallado.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *