La mataron de un balazo en el pecho al resistirse a un intento de robo. Es la principal hipótesis de los investigadores, aunque por la mecánica del hecho no se descartan otras hipótesis, tales como un femicidio o un crimen por encargo

Susana Viviana Boaglio, de 52 años, fue ejecutada de un tiro a corta distancia, en momentos en que llegaba a la casa de su anciana madre, a la que asistía durante la cuarentena, en un episodio ocurrido en la localidad de Ciudadela.

Todo sucedió ayer, cerca de las 17.30, en el cruce de las calles Juan Muñoz y Alianza, a pocas cuadras de la avenida General Paz, en esta zona del partido de Tres de Febrero, cuando la víctima arriba al domicilio de su madre para visitarla.

En esas circunstancias, se indicó, un joven la interceptó con aparentes fines de robo y frente a un presunto intento de resistencia, le efectuó un disparo que impactó en el tórax, cayendo herida de gravedad.

El asaltante huyó a la carrera, sin concretar el robo y los vecinos llamaron a una ambulancia, tras lo cual el personal médico constató que había fallecido a raíz de las lesiones sufridas. En tanto, efectivos de la comisaría 2da de Tres de Febrero alertados por el crimen y comenzaron a recabar datos a través de los testigos ocasionales.

El caso es investigado por la fiscal Gabriela Disnan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 5 del Departamento Judicial San Martín, quien ordenó la autopsia al cuerpo de la mujer, una serie de pericias a los expertos de la Policía Científica y el relevamiento de las cámaras de seguridad de esa zona de Ciudadela, a los efectos de poder identificar al homicida.

Mirá También:  Detuvieron otra vez al motochorro uruguayo que estuvo preso 24 horas
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *