A partir de un trabajo conjunto, fue presentado a la Provincia una propuesta de funcionamiento con los protocolos sanitarios correspondientes y en el marco de la aprobación de los mismos, este fin de semana podremos encontrarlos de 10 a 18hs. en el Paseo de Artesanos y Emprendedores ubicado en bulevar Presidente Perón y Costanera.
La pandemia del COVID 19 ha afectado a numerosos sectores económicos que han visto interrumpidos sus canales de comercialización y uno de ellos son lo/as artesano/as, emprendedore/as y productore/as de pequeña escala que tenían como único ingreso las ventas en ferias.
Cabe destacar que desde el sector se llevó adelante la correspondiente capacitación en protocolos sanitarios y de funcionamiento, a fin de dar cumplimiento a la normativa de protocolo sanitario para cuidarnos entre todos.
Se recuerda a la comunidad que ingresando en la página web de la municipalidad: www.Chascomus.gob.ar /comprarencasa podrán acceder de manera virtual a los contactos de los comercios de distintos rubros para realizar la compra o solicitud de artículos vía telefónica, sin salir del domicilio. De esta manera, se apunta al consumo de productos locales fortaleciendo el desarrollo de la economía de nuestra ciudad.

Deja un comentario
Mirá También:  EL MINISTERIO DE MUJERES, POLÍTICAS DE GÉNERO Y DIVERSIDAD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SE HARÁ PRESENTE EN NUESTRA CIUDAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *