El indio, el astrólogo más joven de la historia, le puso fecha de caducidad al Covid-19 pero aseguró que «lo peor está por venir» y que, en 2021, nos enfrentaremos a «algo peor que el Coronavirus». ¿Qué será?

Abhigya Anand tiene 14 años y es el astrólogo más joven de la historia. Pero el año pasado sorprendió a todos con un video revelador, donde decía que, a partir de noviembre del 2019, una enfermedad se expandiría por todo el mundo y China sería el epicentro, algo que coincide muchísimo con lo que está pasando con el Coronavirus. Bueno, ahora volvió a hablar.

En este sentido, el indio no solamente le puso fecha de caducidad al Covid-19, siendo esta el 5 de septiembre del 2020, sino que, como si todo lo que está pasando fuera poco, aseguró que «lo peor estaría por llegar».

El joven anunció que, en diciembre de este año, «el mundo se enfrentará a algo aún peor que el coronavirus» y que «solo si ganamos inmunidad podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro».

Además, mandó una consigna en defensa del medioambiente, manifestando que «debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra»

El adolescente hace sus predicciones en base a los eclipses lunares y las alineaciones planetarias. Esta vez anunció que en marzo del 2021 sería el momento cúlmine de esta catástrofe que comenzaría a fin de año, y se daría por la unión de Marte con Júpiter, Saturno y la Luna.

Mirá También:  SE VIENE LA 30ª FIESTA DEL PAYADOR EN EL TEATRO BRAZZOLA
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *