El beneficio abarca a las viviendas sociales del sector ubicado entre las calles Maximino Echavarría, Ramón Milani, Dorrego y Pedro Etcheverría.
Los propietarios de unidades habitacionales del Plan Federal de Viviendas Barrio San Luis que aún no cuentan con gas natural podrán realizar, de manera gratuita, los trámites para la conexión a la red existente, en el marco del Programa Municipal de Accesibilidad al Gas Natural.
El barrio social ya cuenta con la red troncal pero aún quedan casas sin la conexión domiciliaria, por lo que esta posibilidad implica un importante aporte para numerosas familias.
El plan de extensión del servicio es impulsado por la Municipalidad junto a Camuzzi Gas Pampeana y apunta a brindar este servicio esencial a este sector de la ciudad.
En ese marco, las áreas técnicas municipales realizan de forma gratuita los planos necesarios sobre el módulo original del Plan Federal, para su posterior presentación ante la prestadora del servicio.
Los interesados podrán concurrir a la oficina de Políticas del Hábitat ubicada en planta alta del Palacio Municipal, de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 hs.
También podrán realizar consultas al teléfono 02241-431341 Interno 424, o escribir al mail urbanismo.chascomus@gob.ar.

Deja un comentario
Mirá También:  REUNIÓN PARA EVALUAR LAS NUEVAS CAMAS PARA LA SALA DE PEDIATRÍA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *