La actividad prevista para el jueves 2 de julio fue suspendida y retomará sus actividades con normalidad el próximo martes 7, de 7:30 a 10:30hs y el jueves 9, de 8 a 10hs.
Es importante recordar que el acto de donación garantiza las reservas y la provisión a quienes necesiten transfusiones o cirugías, además es seguro, se utiliza material descartable y no presenta ningún riesgo sanitario.
Cabe recordar a la comunidad que el donante voluntario de sangre debe contar entre 16 y 65 años de edad, pesar más de 50 kg. presentando buen estado de salud.
Previamente, deberá solicitar turno enviando un mensaje a la página de Facebook, Hemoterapia Chascomús o llamando al teléfono 431339, Interno 310.
El Servicio de Hemoterapia, funciona de manera descentralizada en la Escuela de Cerámica en Avenida Presidente Alfonsín 458 (frente al Hospital Municipal), al que deberán asistir con su DNI, habiendo desayunado previamente.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN: “EL COMPROMISO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES ES EL PRINCIPAL MOTOR PARA LOGRAR QUE LAS COSAS SUCEDAN”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *