El próximo sábado, desde las 18, se llevará a cabo el 9° Encuentro Literario “Gustavo Roldán” en las redes del ECuNhi y se propone como «una fiesta de historias, música, poesía y libros, con actividades para todas las edades».

El encuentro literario ya es un clásico de todos los años pero esta edición será especial, ya que se podrá seguir a través de las redes del Espacio Cultural Nuestros Hijos, de Madres de Plaza de Mayo.

Habrá historias narradas por Claudio Ferraro, Gimena Blixen y Gabi Minardi, Poesía a la carta de Gustavo Roldan, de la mano de Tinkuy, Susurrantes solidarios con los ya clásicos Susurros de dragón y un taller de Música al toque a cargo de Julio Calvo.

Además, durante la jornada habrá un especial Roldán a la manera de Gianni Rodari en Cuentos por teléfono, a través del cual Filbita invita a chicas y chicos de todos lados a elegir y compartir “cuentos por teléfono”.

La idea es que los que lean, graben, para que sus voces viajen, se acerquen, se escuchen y lleguen a todos lados. Toda la información para participar: https://filba.org.ar/noticias/filbita-cuenta_123«

Asimismo habrá sorteos de libros de Boliche Rodante, se presentará el libro del Concurso Literario Nacional “¿Quién apaga las estrellas?” y un final de canto y baile organizado por «Vuelta Canela».

Ver esta publicación en Instagram

🎶«Primero fue un canto pequeño. Y entonces, de una en una, comenzaron cien, mil, un millón de chicharras a llenar el monte con su canto.» Gustavo Roldán. Un largo roce de alas .🌱 ☀️Una vez más la fiesta de los libros y la lectura pero esta vez en las redes del Espacio Cultural Nuestros Hijos – ECuNHi. 🕕El sábado 13 de junio, desde las 18 hs., el 9° Encuentro Literario “Gustavo Roldán” será una fiesta de historias, música, poesía y libros, con actividades para todas las edades . 🔆 En estos tiempos de pandemia y aislamiento obligatorio cuando tenemos que quedarnos en casa para cuidarnos y cuidar a los demás, el ECuNHi propone actividades literarias y musicales para participar en familia, desde las casas. ✳️Con esfuerzo , con entusiasmo, con el mismo compromiso y con las ganas de compartir y encontrarnos para llevar adelante el sueño de las Madres de Plaza de Mayo . Este espacio cultural sigue adelante y en esta ocasión y para poder seguir con todas las actividades en esta casa de la cultura que es de todes habrá un bono voluntario. 🔺¿Cómo participar?❓ Conectándose a nuestras redes, a las 18 hs, el sábado 13 de junio: www.ecunhi/facebook ✳️Instagram: ✳️Habrá un Link en nuestra BIO✳️ 🌱Y cómo colaborar ? : con un bono solidario Agéndate la fecha ! Nos vemos ahí !! 🎵🎶🌱🏠 . @istvansch @gimenablixen @aby_minardi @tinkuylibros @julioernestocalvo @vueltacanelamusica @alexiaparodi @avionqueva @bolicherodante #ministeriocultura #filbita #filbitacuenta #libros #cuentos #roldan #gustavoroldan #festivalroldan #encuentro #literatura #abrazo #niñez #niñes #adolescentes #familia💕 #NosQuedamosEnCasa #ecunhi

Una publicación compartida por EspacioCulturalNuestrosHijos (@ecunhi) el

Se podrá participar el sábado 13 de junio a partir de las 18 en www.ecunhi/facebook , www.ecunhi/instagram y en el canal de youtube: https://www.youtube.com/user/nuestroshijos/featured.

La jornada de espectáculos, talleres, narraciones, libros y juegos, conducida por Claudio Ferraro y Victoria Nardone, contará esta vez con un bono contribución.

Acompañan esta edición Filbita –la sección infantil del Festival de Literatura Filba–, Tinkuy Encuentro con Libros, el sitio especializado en LIJ Avión que Va, el Momusi (Movimiento de Música para Chicos) y Suflaifla, con sus instrumentos didácticos.

El Encuentro Literario “Gustavo Roldán” es uno de los tres Festivales de los Chicos del ECuNHi, que se realizan en diferentes fechas a lo largo del año. Siguen el Festival de Teatro Infantil “Hugo Midón”, en septiembre, y el Festival de Música para Chicos “María Elena Walsh”, en noviembre. Estos encuentros se proponen, en todas sus instancias, celebrar la vida y construir la memoria colectiva a través del arte.

Deja un comentario
Mirá También:  Alegría y expectativa de escritores y escritoras por la media sanción

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *