El intendente Javier Gastón encabezó esta mañana un encuentro destinado a establecer los ejes de trabajo para desarrollar de manera conjunta y articulada entre la Municipalidad y diferentes dependencias del Gobierno Nacional y del Provincial que funcionan en la ciudad.
En ese sentido, se acordó la necesidad de coordinar las prestaciones que los distintos organismos nacionales, provinciales y municipales brindan, para facilitar el acceso a los ciudadanos a estos servicios.
En muchos casos, los vecinos y las vecinas no tienen acceso a tecnología o no están familiarizados con su uso, lo que demora la respuesta a sus necesidades, por lo que se coordinarán acciones para evitar que deban transitar por diferentes dependencias.
Los participantes determinaron, además, establecer un sistema más fluido de comunicación entre las áreas e informaron que se reunirán de forma periódica para continuar abordando de manera conjunta el acompañamiento a quienes requieren asistencia del Estado en la actual situación de emergencia.
Estuvieron presentes la Inspectora Jefa Distrital, Julia Ugarte; el jefe de la delegación local de ANSES, Santiago Muscarello, junto a personal de esa dependencia; la Jefa de la Delegación Local de PAMI, Evelyn Gazzaniga; el articulador del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, Leandro Bordalecou; la secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave, la secretaría de Salud Pública Marcela Arias, el subsecretario de Salud Carlos Martins, y la directora administrativa del Hospital Municipal, Cecilia Martínez.

Deja un comentario
Mirá También:  16 EMPRENDEDORES LOCALES SE CAPACITAN EN LAS NUEVAS INSTALACIONES DE PRODUCCIÓN MUNICIPAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *