Los vecinos que deben viajar a la ciudad de Buenos Aires y a la zonadel Área Metropolitana no pueden circular por la ciudad y únicamente deben trasladarse de su casa al lugar de trabajo.
Asimismo, quienes llegan de áreas con transmisión comunitaria de covid-19, deberán mantener aislamiento durante 14 días desde su arribo respetando estrictas indicaciones.
En este caso, las recomendaciones son permanecer en forma estricta en su domicilio, no pueden recibir visitas, no tener contacto estrecho con otras personas, no compartir utensilios de cocina (plato, vaso, cubiertos, etc.), ni mate y utilizar elementos de aseo de forma exclusiva (jabón, toalla) y ventilar los ambientes.
Además es importante lavarse las manos con agua y jabón o alcohol en gel periódicamente.
Al toser o estornudar, cubrirse la nariz y la boca con el pliegue interno del codo o usar pañuelo descartable (desechar inmediatamente).
Asimismo, es importante recordar las medidas de distanciamiento social y el respeto del aislamiento para toda la comunidad y la necesidad de permanecer en el domicilio, especialmente para las personas mayores de 60 años.
Estas medidas son obligatorias en los espacios públicos, semipúblicos y privados con acceso libre o restringido sea este pago o gratuito.
Deja un comentario
Mirá También:  EL PROGRAMA MUNICIPAL DE CASTRACIÓN GRATUITA LLEGA AL BARRIO 30 DE MAYO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *