Los impuestos se le aumentarán exclusivamente a la clase alta del país para enfrentar crisis económica generada por la pandemia.

Recientemente Vladir Putin anunció un aumento en los impuestos de las personas con mayor poder adquisitivo en Rusia.  Esta medida fue introducida hace casi 20 años (una de las primeras reformar del primer mandato de Putin) y retomada hoy, 25 de junio del presente año. El alza de los impuestos será sobre las rentas superiores. Esto dinero será manejando en administración pública para mejorar la crisis provocada por la pandemia del Covid-19.

Asimismo, prometió un pago de 10,000 rublos lo que equivale a 130 euros por cada niño menor de 16 años, prolongando los pagos y compromisos económicos hasta el mes de septiembre, agregando que los intereses de las hipotecas serán disminuidos.

El país ha mostrado orgullo y agradecimiento por la ruptura de a la tasa uniforme de impuestos hacia la población rusa. Ya que brinda un suspiro de alivio para las personas que no tiene tanta capacidad económica. Asimismo, anunció su compromiso con ayudar a las familias y empresas que han sido más afectadas por el covid-19.

Deja un comentario
Mirá También:  Juan Manzur lanza su precandidatura presidencial por Unión por la Patria

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *