Al principio del aislamiento por coronavirus Federico Llamas, que llevaba la tabla de surf en el techo de su auto se convirtió en uno de los casos más mediáticos. También fue procesado el preparador físico que golpeó a un vigilador

Federico Llamas volvía de Brasil, con la tabla de surf en el techo de su camioneta, cuando fue interceptado por un control policial en la ruta Panamericana en el acceso a la Ciudad de Buenos Aires.

El juez federal de San Isidro Lino Mirabelli procesó a Llamas y también al preparador físico, Miguel Angel Paz, quien le había dado una golpiza a un vigilador por el delito previsto en el artículo 205 del Código Penal, el más implementado por la Justicia y las fuerzas de seguridad durante la pandemia.

Paz había agredido a un empleado de seguridad de la torre Rosales Park Tower que lo había denunciado por no cumplir con el protocolo de aislamiento obligatorio después de regresar de Estados Unidos.

El caso tomó tal repercusión que el presidente Alberto Fernández después de ver el video en donde se registraba la agresión física y verbal, se comunicó con el empleado de seguridad Gustavo Granucci para felicitarlo por su accionar.

Unos días después, el preparador físico realizó un pedido de disculpas público a través de un video que grabó desde su casa. “Hola, soy Miguel Paz, me conocieron tristemente por la agresión a una persona. Quería pedir disculpas públicas, en primer lugar a Gustavo por haberlo agredido. No se merecía esa agresión. De corazón te pido disculpas y espero que puedas perdonarme. A toda la sociedad, a todos los argentinos y a los que vieron el video, sepan que estoy muy arrepentido. Fui un cobarde”, aseguró.

Mirá También:  El Gobierno autorizó un aumento de 9,8% para el servicio de internet, televisión y telefonía fija para empresas medianas

El preparador físico también fue embargado en la suma de 100 mil pesos.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *