Con el objetivo preparar a quienes se desempeñan en este rubro para el momento de la apertura de los establecimientos, cumpliendo los protocolos correspondientes.
La capacitación consta de dos momentos, una parte teórica y una parte práctica y está destinada a todos los dueños de establecimientos y empleados, ya sea personal permanente, temporario, eventual o franqueros.
Cabe destacar que esta capacitación será un requisito obligatorio para la reapertura de los comercios.
Días pasados el Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro; el Subsecretario de Producción y Capital Humano, José Yezza Ross; la Directora de Producción, Jimena Arano; el Presidente de la Cámara de Comercio , Industria y Producción de Chascomús, Darío Leguizamón y el referente gremial de UTHGRA(Unión Trabajadores del turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina), Carlos Villarroel, mantuvieron un encuentro para ultimar detalles sobre la organización para la Capacitación en Protocolo Sanitario Epidemiológico destinado al sector gastronómico de nuestra localidad.
Los interesados deberán inscribirse hasta el viernes 12 de junio, ingresando al link //forms.gle/tbLkj5aquNphKTNL8 para completar el formulario correspondiente, luego del cual se le comunicará mediante mensaje de WhatsApp el día, horario y lugar del dictado de la capacitación.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN ACOMPAÑÓ A LOS JÓVENES QUE PARTICIPAN EN LAS COMPETENCIAS LOCALES DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2022

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *