El sangriento crimen ocurrió en la localidad bonaerense de Garín, en el partido de Escobar. La mujer fue detenida en primer lugar, y el hombre cayó cuando se presentó en la comisaría a preguntar por su cómplice.

Un humilde changarín de 21 años fue asesinado a cuchilladas por una pareja de novios que lo asaltó en la localidad bonaerense de Garín, en el partido de Escobar. Los pesquisas apresaron primero a la mujer y luego detuvieron al sujeto cuando concurrió a la comisaría para preguntar por la suerte de su amada.

Voceros de los tribunales de Zárate – Campana aseguraron que la infortunada víctima fue identificada como Mauro Hernán Galloso.

El hecho se produjo el sábado pasado cuando el muchacho fue interceptado con fines de robo por los malvivientes en las inmediaciones de la esquina de calle 12 y Ramón Cabot, en el barrio Cabot, del citado distrito, en el norte del Gran Buenos Aires.

Según dijeron los informantes, el joven se habría resistido al ilícito, lo que generó que los marginales lo atacaran a cuchilladas, para luego escapar velozmente a la carrera y esconderse en las calles de ese vecindario.

Galloso tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial, pero finalmente perdió la vida como consecuencia de sus graves heridas.

Con los datos aportados por los habitantes del barrio, los efectivos de seguridad de la comisaría de Garín y de la Estación de Policía de Escobar determinaron que los criminales estaban ocultos en una casa ubicada en Tierra del Fuego al 1400, en la que residía el individuo, llamado Raúl Ricardo y conocido con el apodo de Callu.

Deja un comentario
Mirá También:  Conmoción y terror en Villa Adelina: un triple crimen con la impronta de guerra narco

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *