El Director de Deportes Municipal confirmó que mantuvo un encuentro con Javier Gastón, en el que se analizaron los pasos a seguir en los próximos días para dejar habilitadas nuevamente las caminatas saludables en nuestra ciudad.
“Como se hizo con la apertura de los comercios al inicio de la semana, desde el Gobierno Municipal estudiamos constantemente el avance de la situación respecto al Covid-19 y la reducción de posibles casos, sumada a los pacientes recuperados, nos brinda un panorama favorable para desarrollar esta actividad.
Será algo muy importante, especialmente para los chicos y adultos mayores, que necesitan este tipo de actividades, las cuales por supuesto se deberán llevar adelante con responsabilidad, compromiso y cuidado”, expresó Pablo Francese.
A su vez, destacó que participó de un encuentro con representantes de gimnasios y de algunas disciplinas deportivas en el Honorable Concejo Deliberante, en el que se dialogó sobre posibles avances y nuevos permisos de acuerdo a protocolos presentados.
“Estamos trabajando junto a ellos para que cuando llegue el momento estemos preparados para evaluar las distintas actividades y habilitar la que corresponda.
No desconocemos la complicada situación actual de nuestros vecinos, pero hoy nos regimos por los DNU establecidos por los gobiernos de Nación y Provincia, los cuales cumplimos y respetamos.
Ciudades como Tandil solicitaron la apertura de estos rubros y fueron denegadas por el gobierno provincial. Chascomús está muy cerca del AMBA, que con el paso del tiempo se fue ampliando y eso nos coloca en una situación de alerta y control”, finalizó el Director de Deportes municipal.
Deja un comentario
Mirá También:  LA JORNADA DE SALUD PARA MUJERES EN EL CAPS BRINDÓ ACCESO A ESTUDIOS GINECOLÓGICOS, CHARLAS E INFORMACIÓN DESDE UNA MIRADA INTEGRAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *