Trabajadores de la Dirección de Espacios Verdes y de la Cooperativa Nuevos Horizontes continúan con la limpieza en lugares de alto tránsito.
Este lunes, las tareas de saneamiento se concretaron en el predio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en veredas y fachadas del Palacio Municipal, la Estación de Policía y las entidades bancarias. También se desinfectaron cajeros automáticos, campanas de puntos limpios, farmacias, supermercados y centros de atención médica.
El procedimiento, coordinado por las direcciones de Medicina Preventiva y Desarrollo Sustentable, se lleva a cabo con el uso de una motobomba con un tanque cisterna perteneciente a la Sociedad de Bomberos Voluntarios y mochilas portátiles.
Las acciones de prevención continuarán realizándose en todos aquellos espacios donde habitualmente circulan los vecinos, luego de las 17 hs, cuando se reduce la circulación luego del horario de cierre de la mayoría de los comercios.
Esta es una más de las tareas de prevención que se realizan desde la Municipalidad para evitar la aparición de nuevos focos de contagio.
Deja un comentario
Mirá También:  LA PÁGINA WEB OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD PERMITE REALIZAR DIVERSOS TRÁMITES Y CONSULTAR INFORMACIÓN Y SERVICIOS

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *