Page Loader

Mujer y su hija de 4 años, estranguladas en una casa

Moreno. la policía detuvo anoche a la pareja de la mujer

Voceros del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez afirmaron que las víctimas fueron localizadas a las 14 en el interior de una finca situada en Juana Azurduy al 2000, entre Cuyo e Irlanda. La joven fue identificada como María Magdalena Figueredo, que vivía junto con su hija Luz, de 5 años, y no respondía los llamados de un muchacho que se había acercado a la vivienda, ubicada frente a un gran descampado y en una zona en la que vive mucha gente de la colectividad paraguaya. Pesquisas de la comisaría de Francisco Álvarez (6ª de Moreno) investigan lo ocurrido y se cree que el doble asesinato habría sido consumado por la pareja de la muchacha.

Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que ambas estaban fallecidas y el médico legista determinó, en principio, que habían sido estranguladas, asfixiadas en forma manual. Según las fuentes, la Policía Científica realizaba las pericias correspondientes en la escena del doble crimen en busca de rastros del asesino.

Interviene en la causa el doctor Federico Martín Soñora, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de Moreno-General Rodríguez. El funcionario judicial dispuso la autopsia correspondiente para determinar de manera fehaciente la data y las causas de las muertes.

Mirá También: 

Anoche, la policía logró localizar al padre de la menor ultimada, que por ahora es el principal sospechoso. Igualmente, los investigadores no descartaban por el momento ninguna hipótesis . Al respecto, los pesquisas entrevistaron a los vecinos del barrio con el objetivo de determinar si observaron movimientos extraños en la vivienda en las horas previas al macabro hallazgo.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Click to Hide Advanced Floating Content
Avisos Dic2023 Fixed