En la mañana de hoy, el Intendente Municipal y el Director de Deportes, Pablo Francese, mantuvieron un encuentro con representantes de gimnasios de nuestra ciudad quienes plantearon la situación económica que atraviesan en este marco de aislamiento, como así también lo que consideran de las actividades al aire libre; más riesgosas y difíciles de controlar.
A lo largo de la reunión le transmitieron al Intendente que consideran mucho más peligroso y difícil vigilar la actividad autorizada al aire libre que dentro de un espacio cerrado como sus gimnasios, ya que son ellos mismos los que ejercerían el control.
A su vez, expusieron que debido al aislamiento establecido por el gobierno nacional, atraviesan una situación económica complicada. Entienden que su rubro fue encuadrado de forma equivocada en el DNU presidencial y consideran que tienen un vínculo directo con el cuidado de la salud.
Javier Gastón les transmitió que según las declaraciones del presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof, en esta etapa se definieron dos fases; aislamiento y distanciamiento, y que nuestra ciudad lamentablemente continúa en la primera de ellas, más aún con la confirmación del octavo caso y la posibilidad de confirmación de otros actualmente en estudio.
También les confirmó que continuarán trabajando juntos para que cuando surja la posibilidad de avanzar en nuevas actividades puedan ser tenidos en cuenta.

Deja un comentario
Mirá También:  FUERON DETECTADOS 10 CASOS DE COVID-19 CON TESTEOS RÁPIDOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *