El sangriento hecho sucedió en Estados Unidos. El agresor enfureció por el modo en que el dueño de la mascota se dirigió al animal para que defecara y atacó a tiros a la pareja. La víctima fatal tenía 21 años.

El paseo de una pareja con su perro terminó en tragedia en la ciudad de Denver, en los Estados Unidos. Isabella Thallas, de 21 años, caminaba junto con su novio Darian Simon, de 26, y su mascota cuando un vecino, identificado como Michael Close (36), enfurecido porque el joven le había gritado a su perro para que defecara, los atacó a disparos y asesinó a la chica.

Isabella Thallas y su novio Darian Simon

El sangriento hecho sucedió el miércoles pasado en el barrio Ballpark. Simon le gritó a su perro para que hiciera caca, lo que despertó la furia del vecino.

Según el relato policial, recogido por The Denver Post, el hombre le recriminó al joven: «¿Lo estás entrenando o, simplemente, le estás gritando?».

Isabella Thallas falleció al recibir dos disparos.

La pareja decidió ignorarlo y seguir camino. Sin embargo, Close los atacó a tiros, asesinó de dos disparos a Thallas e hirió en una nalga a Simón cuando intentaba escapar del lugar. En total, fueron 12 los disparos que efectuó el atacante.

La ventana desde donde le dispararon a la pareja.

La familia de la joven asesinada publicó una dolorosa despedida en Facebook y convocó a una multitudinaria vigilia con velas para recordarla. Los asistentes colocaron flores en la escena del crimen.

Deja un comentario
Mirá También:  Murió el jefe de Obstetricia del Ramos Mejía en plena marcha de médicos a la jefatura de Gobierno porteño

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *