Las acciones de limpieza se realizan en espacios públicos, veredas y fachadas de organismos públicos y comercios.
El equipo realiza cotidianamente este trabajo con el fin de mantener las áreas y calles más concurridas limpias y evitar posibles focos de contagio.
Las recorridas están vinculadas a las áreas donde hay una mayor circulación peatonal, como comercios de cercanía, farmacias, cajeros automáticos, supermercados y oficinas públicas.
En esta semana, además, se llevaron adelante operativos limpieza intensiva en el Club Atlético Chascomús donde se presta el servicio de vacunación y en la Escuela de Cerámica, en la que funcionan servicios descentralizados del Hospital Municipal.
También fueron desinfectados los seis Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), centros privados de atención médica, consultorios y residencias privadas para adultos mayores.
Por otra parte, se realizó una desinfección profunda de la Clínica Privada Chascomús, tras confirmarse un caso positivo de covid-19 en un paciente.
Las acciones de prevención continuarán realizándose en todos aquellos espacios donde habitualmente circulan los vecinos, luego de las 17 hs, cuando se reduce la circulación luego del horario de cierre de la mayoría de los comercios.

Deja un comentario
Mirá También:  LANZAMIENTO DEL PROGRAMA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *