En esta oportunidad, el objetivo del encuentro fue para presentar el proyecto para mejorar las instalaciones de la institución y avanzar en el proyecto de ordenanza para autorizar un nuevo comodato del predio por 30 años.

“Acompañamos esta iniciativa que buscamos fomentar el desarrollo del club como espacio donde se promueven actividades deportivas, pero donde también se refuerzan los lazos sociales, culturales y comunitarios”, destacó el Intendente Municipal.

Durante el encuentro, del que participó el secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro, y Julio Giribaldi, Florencia Santino y Diego Vega en representación de la Comisión Directiva del club, se presentaron los bocetos del proyecto elaborado por el arquitecto Marcelo Molina de un complejo deportivo, recreativo y de contención social.

A su vez, los presentes dialogaron sobre el proyecto de ordenanza por el cual se autoriza al Departamento Ejecutivo a suscribir contrato en comodato con la Asociación Civil Club Atlético Federal de Chascomús por el plazo de 30 años.

Deja un comentario
Mirá También:  SE REGISTRA UN 85 % DE OCUPACIÓN PARA SEMANA SANTA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *