A partir de este viernes 26 se habilitarán reuniones sociales en hogares y sectores públicos abiertos, se ampliará el horario comercial y se extenderán las salidas recreativas, sumando más prácticas deportivas individuales, todo enmarcado entre las 7 y las 19 hs. Por su parte, el sector gastronómico realizará una capacitación e iniciarán sus actividades la próxima semana, con capacidad reducida.
“Estamos contentos de poder comunicarles a los vecinos que ingresamos a la fase 5 y que, con mucho cuidado y respetando los protocolos establecidos, podremos volver a ver a nuestros familiares y seres queridos.
Si los resultados de esta primera etapa son positivos, podremos ampliar los encuentros y salidas por la noche. Les pido por favor que seamos conscientes, responsables y cuidemos esta oportunidad momentánea que logramos gracias al buen comportamiento general”, expresó Javier Gastón.
Cabe destacar que en esta etapa no serán solicitados los DNI para las actividades, se podrán realizar reuniones de hasta 10 personas en hogares particulares y también encuentros en parques y sectores verdes con el distanciamiento necesario, sin utilizar bancos, juegos, monumentos, ni espacios comunes.
Por su parte, continuarán establecidos los sectores delimitados para la pesca y las áreas de entrenamientos para trotar y de bicicleta, siendo estos últimos dos las únicas actividades permitidas sin el uso del tapaboca.
“Les recuerdo a todas las personas que viajan diariamente a Capital o al AMBA no deben circular por la ciudad, y deben respetar un aislamiento estricto para cuidarnos a todos”, finalizó Javier Gastón.

Deja un comentario
Mirá También:  LA LÍNEA DE ATENCIÓN AL VECINO ATIENDE CONSULTAS Y RECLAMOS RELACIONADOS A LOS SERVICIOS MUNICIPALES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *