Es una de las empresas que mejor pagan y tal es así que sus empleados se van para formar sus propios proyectos

Cuando Google lanzó su proyecto de autos inteligentes y autónomos, ofreció a los primeros empleados contratados altos salarios y un plan de premios basados en el valor de ese nuevo proyecto que este año creció y fue muy exitoso, lo que generó remuneraciones tan importantes a esos técnicos e ingenieros que ya no necesitaban trabajar para tener un altísimo nivel de vida, lo que hizo que renunciaran masivamente para dedicarse a sus propios proyectos o, directamente, se retiraran.

En Estados Unidos, un empleado sin jerarquía de Google tiene un salario anual que va desde 42 mil dólares hasta 300 mil, según el registro de las consultoras laborales privadas. Con ese nivel de remuneraciones, el popular buscador Google es una de las empresas que mejor paga en ese país. Pero, además, un ejecutivo de esa firma puede ganar 103 mil dólares anuales.

A fines del año pasado, la unidad de tecnología automotriz autonoma de Google se transformó en una compañía independiente llamada Waymo con un sistema salarial un poco menos generoso que el de la empresa madre del grupo, no obstante lo cual los pagos de premios y salarios se dispararon. Eso hizo que muchos ingenieros de la compañía renunciaran porque ya no necesitan trabajar gracias a cheques millonarios que habían recibido.

Deja un comentario
Mirá También:  CALENDARIO DE PAGO DEL MIÉRCOLES 6 DE ENERO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *