Los beneficiarios del bono de $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia y trabajadores que hayan percibido el salario complementario del ATP podrán realizar los reclamos ante faltantes en el monto liquidado por Anses 

De acuerdo al comunicado oficial, los bancos no pueden cobrar cargos ni comisiones por cualquiera de las operaciones (depósitos, extracciones, consultas, etc.) efectuadas mediante todos los cajeros automáticos habilitados.

Además continúa vigente la norma que establece que todas las entidades deben permitir montos de extracción por cajero automático como mínimo de 15.000 pesos diarios.

En el caso de los beneficiarios del bono de $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y quienes hayan cobrado el salario complementario por medio del ATP, se mantiene la suspensión de los débitos automáticos al ser sumas de carácter «alimentarios».

«Se recuerda que los usuarios cuentan con el derecho de revertir los débitos directos y los débitos automáticos, dentro de los 30 días corridos contados desde la fecha del débito y la obligación de las entidades de devolver los fondos dentro de los tres días hábiles de la solicitud», detalla la entidad monetaria.

De manera que si el beneficiario quiere pagar un servicio con débito automático deberá hacer nuevamente la adhesión por homebanking, de lo contrario puede figurar como deudor.

Deja un comentario
Mirá También:  Berazategui: millonaria estafa del "Grupo Genera" con la venta de departamentos

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *