Jean Van Landeghem, un hombre de 65 de Belgica, está canzado de las pizzas, y eso se debe al acoso constante que viene recibiendo hace una década, debido a que le llegan grandes de muzzarella que nunca pidió. Ya no sabe qué mas hacer

¿A quién no le gusta la pizza? Hay hasta una canción dedicada a uno de los platillos preferidos de buena parte de Argentina y el mundo. Pero un hombre ya no las soporta más. Es que Jean Van Landeghem, de 65 años, hace 9 años que recibe pizzas que jamás encargó en Turnhout, Bélgica.

«Esto comenzó hace nueve años. En ese momento, de repente, un repartidor de pizza me entregó un montón de pizzas. Pero yo no las había ordenado», contó Jean al diario Het Laatste Nieuws de Bélgica.

El hombre, asegura, que el daño que le han hecho es tal, que «al escuchar el sonido de una moto cerca de la puerta de su casa, reacciona con temblores en su cuerpo» y que «ya no puede dormir», debido a que, incluso, ha recibido pedidos a las 2 de la madrugada.

«Es triste, porque a las pizzerías les cuesta dinero y tienen que tirar la comida. Cuando descubra quién me estuvo molestando durante los últimos nueve años, no será su mejor día», concluyó.

Deja un comentario
Mirá También:  ¿Nostradamus predijo en 1555 la pandemia del coronavirus?

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *