El Volt Motors se ofrecerá con dos tipos de carrocería: W1 (carga) y E1 (pasajeros), con precios entre 17 mil y 20 mil dólares.

Los Volt Motors E1 y W1, fabricados en la provincia de Córdoba, son los primeros autos de la Argentina en obtener la nueva licencia de homologación (LH), que es un permiso especial que otorga el gobierno nacional que habilita a estos vehículos de propulsión no tradicional para circular en calles, rutas y autopistas, hasta una velocidad máxima de 105 km/h.

Esta categoría de homologación es superior a la L6/L7 conseguida hasta ahora por el Sero Electric, que se lanzó en septiembre de 2019 y está limitado a sólo 50 km/h. El Sero Electric producido en Morón puede circular en calles y avenidas, pero tiene prohibido rodar en por rutas y autopistas.

El Volt Motors se ofrecerá con dos tipos de carrocería: W1 (carga) y E1 (pasajeros), con precios entre 17 mil y 20 mil dólares.

El anuncio de la homologación de los Volt Motors la realizó ayer el ministro de Producción, Matías Kulfas, al recorrer la planta de la empresa en Cordoba.

Deja un comentario
Mirá También:  Masacre de Pergamino: penas de entre 6 y 15 años para un jefe policial y otros cinco oficiales

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *