En la tarde del lunes, el secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, el Subsecretario de Producción y Capital Humano, José Yezza Ross y el Director de Deportes, Pablo Francese dialogaron con representantes de los distintos clubes de la ciudad acerca de las implicancias y alcances de la fase 5, y lo que representa pasar del aislamiento social, preventivo y obligatorio a distanciamiento social.

Además de reconocer el compromiso y esfuerzo colectivo de lograr pasar a esta fase, tal como lo mencionó el Intendente Javier Gastón en su anuncio, los funcionarios municipales brindaron detalles sobre la posibilidad de habilitar actividades deportivas al aire libre, individuales y sin contacto; haciendo especial hincapié en la responsabilidad que tenemos que asumir todos en esta etapa para evitar volver a la fase anterior.

“La única manera de que ingrese el virus a la ciudad es traerlo de los lugares de circulación comunitaria. Las instituciones deberán presentar a la Municipalidad un protocolo de funcionamiento interno; es decir la forma en que se ingresa y egresa, cómo se otorgarán los turnos, funcionamiento de la secretaría, uso de baños y/o vestuarios y lugares comunes”, expresó Francese.

A su vez, se acordó con las autoridades de las instituciones el compromiso de controlar el ingreso a los clubes de aquellas personas que viajan a lugares de circulación comunitaria del virus, ya que no deberían circular por la ciudad por 14 días como mínimo.

Deja un comentario
Mirá También:  COMENZÓ EL SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN NUESTRO ESPEJO LACUSTRE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *