De esta manera coincidieron representantes de la Cámara de Comercio, Clínica Privada, médicos, sindicatos gastronómicos, concejales, organizaciones sociales, e instituciones en el marco de un encuentro que compartieron ayer por la tarde junto al intendente Javier Gastón. Además acordaron la importancia de ir avanzando progresivamente y de manera responsable.
El motivo de la reunión realizada en el hall central del palacio municipal, fue dialogar sobre las distintas alternativas e implicancias de dar inicio a la fase 5 de la cuarentena, a la cual nuestra ciudad ingresó recientemente.
“Se escucharon todas las voces y coincidimos que el cuidado personal, la responsabilidad para con el otro va a ser el eje principal para que podamos conservar esta instancia que tanto tiempo y sacrificio nos costó.
También destacamos que los protocolos deberán cumplirse a la perfección, para garantizar la seguridad de los vecinos tanto en locales gastronómicos, comercios, espacios públicos y reuniones privadas”, aseguró el secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro.
Durante la reunión se mencionó la necesidad de cuidar a los adultos mayores y actuar de manera responsable para no poner en riesgo sus vidas.
También se hizo referencia a la extensión del horario comercial, de las salidas recreativas, entrenamientos deportivos y encuentros al aire libre, todo bajo estricto cumplimiento de los cuidados sanitarios correspondientes.

Deja un comentario
Mirá También:  SE DECLARÓ LA EMERGENCIA AGROPECUARIA POR LAS SEQUÍAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *