El Museo de la Ciudad lanzó una convocatoria a participar de «Postales domésticas de la cuarentena», una exposición colectiva que buscará registrar y difundir el impacto que Covid-19 y el aislamiento social preventivo y obligatorio tiene en los habitantes de la ciudad de Buenos Aires.

El Ministerio de Cultura porteño, a través de Museos BA, lanzó formalmente la convocatoria para formar parte de la muestra colectiva, cuya recepción de materiales será desde hoy y hasta el 25 de junio, informaron.

Artistas y público en general podrán enviar fotos, videos y relatos que den cuenta de sus experiencias personales y de cómo se ha visto modificada la vida en relación con la ciudad así como en la intimidad del hogar.

El material recibido será exhibido en una muestra virtual a partir del 29 de junio, a la que se podrá ingresar, además, desde la web Cultura en Casa.

El Museo de la Ciudad documentará la historia en tiempo real, construyendo una voz colectiva que exprese el impacto de este acontecimiento en Buenos Aires.

La convocatoria coincide con el 440 aniversario de la segunda fundación de Buenos Aires, lo que impulsó a esta iniciativa que abre un espacio de reflexión virtual donde compartir las vivencias e impresiones de vecinos y vecinas.

Las consultas se pueden realizar escribiendo al correo muestraciudad@buenosaires.gob.ar y toda la información se puede consultar en        www.buenosaires.gob.ar/museos/museo-de-la-ciudad.       

Deja un comentario
Mirá También:  Influencers, un fenómeno de referentes a fuerza de marketing, likes y falsos seguidores

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *