En la noche de ayer y durante esta mañana, se llevó adelante un operativo de desinfección y limpieza general en diversos sectores del edificio, en el marco de las acciones del plan de contingencia frente a la pandemia de coronavirus y el caso positivo confirmado allí.

Esta tarea se inició ayer con la limpieza de la fachada, veredas y todos los ingresos de la Clínica. Los trabajos fueron concretados por personal de la Dirección de Espacios Verdes con la coordinación de la Dirección de Desarrollo Sustentable.

A su vez esta mañana, personal del área de Bromatología continuó con las tareas de desinfección interna en los sectores de guardia, radiología, emergencia y áreas comunes.

Estas acciones buscan sanear los espacios comunes para contener la proliferación del virus y evitar la aparición de posibles focos de contagio.

Cabe destacar que el octavo caso positivo, detectado en el centro de atención privado, se encuentra en buen estado de salud y ya fue trasladado al Centro Sanitario de Aislamiento que funciona en las instalaciones del hotel Howard Johnson.

Deja un comentario
Mirá También:  EL MUNICIPIO RECIBIRÁ MENOS FONDOS DURANTE EL 2019

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *