El próximo 2 de julio el expresidente Carlos cumplirá 90 años, por lo que se encuentra claramente inscripto en lo que se conoce como «población de riesgo» por la pandemia de coronavirus. 

Este sábado fue internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico, ubicado en la calle Marcelo T. de Alvear al 2300 de esta capital. Su familia comunicó que la internación se debía a un cuadro de debilidad muscular pero al mismo tiempo trascendió desde la clínica que estaba afectado por una neumonía y que, a su llegada al Instituto, fue activado el protocolo para Covid-19.

En principio, se lo internó preventivamente en una sala de terapia intensiva a la espera del resultado del hisopado que se le tomó. En el entorno familiar consideran improbable que se haya contagiado de coronavirus ya que debido a su edad, y a sus antecedentes médicos, Menem se mantuvo recluido los últimos meses con poco contacto con el exterior.

Hace pocos días su hijo Carlos Nair también estuvo internado con un cuadro parecido, pero los análisis que se le practicaron dieron reultado negativo. Igualmente este aclaró que no se había reunido con su padre.

Noticia en desarrollo.

Deja un comentario
Mirá También:  Jaime Durán Barba: "Argentina es el país más exitoso de América Latina frente al virus"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *