Luego del fallecimiento de un hombre de 78 años que estaba entre los casos sospechosos de coronavirus en Ensenada, confirmaron que no murió por COVID-19. Fue Mario Secco, el intendente de la vecina localidad, quien informó los resultados de los estudios.

“Ensenadenses, tal como les informé hoy a la mañana (por este sábado), somos responsables y nos manejamos con datos oficiales. Por eso cumplo en la obligación de comunicarles que el vecino fallecido en la Clínica de la Comunidad dio NEGATIVO de Coronavirus. Nuestra ciudad no tiene personas fallecidas por este virus”, aseguró el jefe comunal en sus redes sociales.

Cada vez que en Ensenada se registraron casos positivos de COVID-19 fue el propio Secco el encargado de comunicarles a los vecinos de esa ciudad: “Desde el Municipio somos totalmente rigurosos con temas tan sensibles que hacen a la salud pública. En ningún momento ocultamos información, ni negamos la realidad y somos profundamente respetuosos con el pueblo y los familiares del vecino, a quienes acompaño en el sentimiento”.

En ese sentido, detalló que en las últimas 24 horas se descartó un caso en Ensenada, mientras que otros siete se sumaron como sospechosos. “Por lo tanto Ensenada acumula: 106 descartados, 14 sospechosos y 4 positivos activos con estados favorables de salud”, cerró el intendente.

Mirá También:  La Defensoría pidió que las empresas de telefonía liberen los datos móviles en cuarentena

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *