Al autorizarse nuevamente la obra pública, la empresa adjudicataria comenzó los trabajos para recuperar la obra paralizada en 2018.
En los últimos días, trabajadores de la firma Pesciallo Flores y Cía comenzaron las tareas para recuperar el edificio realizado con el sistema de construcción en seco.
Los operarios demolieron las veredas exteriores que estaban mal ejecutadas en la etapa anterior y limpiaron el predio.
En el interior, se colocó aislante en las paredes internas y nuevas placas. Además, se trabajó en la nueva instalación eléctrica.
La nueva edificación se encuentra en la calle Luis Cané del barrio San Cayetano y es un amplio espacio especialmente diseñado para la educación inicial. Anteriormente, el jardín funcionaba en la Escuela Primaria N°45 pero, debido al crecimiento demográfico que presenta el barrio, resultaba necesario un establecimiento propio.
La empresa constructora que había comenzado los trabajos se había retirado dejándola inconclusa, por lo que la Municipalidad tomó la decisión de continuarla, a través de un convenio con el gobierno nacional, convocando a una nueva licitación que ahora permite la continuidad del proyecto.
Deja un comentario
Mirá También:  GASTÓN TRANSMITIÓ A EDEA SU PREOCUPACIÓN POR LOS SUCESIVOS CORTES DE LUZ EN CHASCOMÚS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *