Quienes asistan a la consulta, previamente deberán ingresar por la Guardia para controles de temperatura y medidas de seguridad.
A partir de esta semana, el Hospital Municipal San Vicente de Paul reabrirá los consultorios de especialidades médicas. La atención se brindará de lunes a viernes en el horario de 8 a 18 horas.
Esta medida tiene como objetivo responder a la necesidad de la comunidad para recibir atención en especialidades claves.
Para acceder a los consultorios, los pacientes deberán ingresar por el sector de Guardia, donde se les realizarán controles de temperatura y se registrará su ingreso como parte de los protocolos actuales. En todos los casos, se deberá utilizar tapabocas y respetar la distancia física mayor a un metro con otras personas.
Los interesados pueden consultar a los teléfonos del hospital 431330 ó 431093, interno 350.
Por otra parte, es importante recordar que para la atención de prácticas médicas, los vecinos pueden acudir a los seis Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que funcionan en diversos barrios de la ciudad de manera descentralizada.
En cada uno de ellos, se atienden diversas especialidades, entre ellas, pediatría, ginecología, obstetricia, clínica médica, psicología, trabajo social, odontología y medicina general. Además, cuentan con la asistencia de promotores de salud y servicio de enfermería.
Los centros habilitados son los siguientes:
*CIC Dr. Quintín: de lunes a viernes de 8 a 16 hs. Boulevard 5 y Calle 2. Barrio 30 de Mayo. Tel: 2241-588248.
*Gallo Blanco: de lunes a viernes de 8 a 16 hs. Estados Unidos entre Miramar y Las Flores. Tel. 2241-43-1411.
*El Porteño: lunes, martes y miércoles de 7 a 17 hs y jueves y viernes de 7 a 16 hs. Lucio Mansilla y Calle 3. Tel. 02241-431646.
*Roque Carranza: funciona de manera descentralizada en el Sum del barrio San Luis, ubicado en Chubut 755 entre Juárez y 26 de Julio. De lunes a viernes de  8 a 16 hs. Tel: 2241- 604874.
*Barrio Jardín: de lunes a viernes de 7 a 16:30 hs. Tucumán entre Casalins y Julián Quintana. Tel. 02241- 431345
*Barrio Iporá: de lunes a viernes, de 8 a 17 hs. Inmigrantes Árabes entre Sargento Cabral y General Paz. Tel. 02241-588247.
Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN: “SEGUIMOS TRABAJANDO PARA AGILIZAR LAS RESPUESTAS A LOS VECINOS Y BRINDARLES UN MEJOR SERVICIO CADA DÍA”. Hace 3 horas. En poco más de un año, mediante el servicio de Atención al Vecino se superaron los 7500 llamados dando solución al 85% de los reclamos y consultas sobre alumbrado, vía pública y conservación, entre otros. El Intendente Municipal destacó el trabajo que viene realizando personal de Secretaría de Servicios Públicos y otras dependencias con el objetivo de seguir mejorando la calidad de atención y prestar mejores servicios, a través del 147, Línea de Atención al Vecino. Se trata de una vía de comunicación directa y gratuita donde los vecinos pueden canalizar reclamos y consultas, mediante tres canales: una oficina central que se encuentra ubicada en calle Juaréz N° 375 de 7 a 15hs, donde funcionan las secretarías de Servicios Públicos y Obras Públicas; la línea telefónica 147 y el portal de autogestión, a través del sitio web municipal www.chascomus.gob.ar. Ingresando al link del 147 que aparece en la página web, los vecinos podrán acceder a ese portal que permite efectuar trámites, consultas y reclamos; además de realizar el seguimiento de cada caso.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *