Las charlas continuarán en los próximos días en distintas reparticiones oficiales.
En el marco de las tareas preventivas y de concientización impulsadas por la Municipalidad para hacerle frente a la pandemia de covid-19, el Subsecretario de Salud Descentralizada, Carlos Martins, ofreció charlas informativas destinadas a los empleados de las distintas áreas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Las capacitaciones estuvieron destinadas al personal de los talleres, el lavadero de vehículos, choferes, administrativos e inspectores.
Martins describió las medidas especiales de seguridad que deben tenerse en cuenta en la limpieza de ambulancias y vehículos del sistema de salud, y respondió también consultas y dudas de los agentes municipales que realizan tareas esenciales de mantenimiento en edificios y espacios públicos.
Por otra parte, reiteró las normas de higiene personal, reforzando el lavado de manos, y la limpieza y ventilación de los ambientes.
Asimismo, remarcó la importancia del uso correcto de los barbijos y tapabocas y las pautas de protección que debe realizar cada trabajador, manteniendo el distanciamiento social y evitando la aglomeración de personas.
Deja un comentario
Mirá También:  CULMINÓ EN NUESTRA CIUDAD EL PRIMER CONGRESO DE SALUD MENTAL COMUNITARIA

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *