El joven de 27 años fue detenido en el mismo lugar del crimen por los policías, tras recibir un llamado al 911. 

Un joven de 27 años fue detenido luego de asesinar a su hermano de una puñalada, durante una discusión en su vivienda de la localidad bonaerense de San Francisco Solano. El hecho se registró cerca de la 1 de este domingo, en un domicilio ubicado en la calle 825, entre 892 y 893, de ese municipio del partido de Quilmes, al que acudió personal de la comisaría 4a. tras recibir un llamado al servicio de emergencias 911 por parte de la hermana de los involucrados, dando aviso de la situación.

Según la mujer, momentos antes se había producido una fuerte discusión entre uno de ellos, identificado como José Luis Aranda (27), y su hermano menor, Nicolás Emanuel Aranda (24), que finalizó cuando el primero tomó un cuchillo de la cocina y apuñaló en el pecho al joven.

Tras el episodio, otros familiares trasladaron de urgencia, en un auto particular, a la víctima hasta el Hospital Oller, de San Francisco Solano, al que ingresó muerto a raíz de la gravedad de la lesión que le había producido el puntazo. En tanto, el agresor, quien aún se encontraba en el lugar del hecho cuando acudió la policía, fue detenido y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Quilmes, a cargo de Ariel Rivas, quien lo imputó por «homicidio».

Deja un comentario
Mirá También:  AVANZA LA REMODELACIÓN INTEGRAL DEL CENTRO COMERCIAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *