Este martes 12 de mayo tendrá lugar el primer vencimiento de la primera cuota, mientras que  el segundo será el martes 26 del mismo mes y se liquida con la opción de Pago Anual.
De esta manera, quien paga bajo esta modalidad estará cancelando las cuotas 1 y 2 del impuesto y no deberá pagar la cuota número 3.
Cabe destacar que el Impuesto a los Automotores de vehículos “municipalizados”, se calcula en base a su valuación según la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor (DNRPA) y se divide en tres cuotas.
La opción que conlleva este beneficio estará disponible hasta el día 26 de mayo y podrá cancelarse a través de cualquiera de los medios de pago disponibles que funcionan en las cajas del Palacio Municipal, en el horario de atención al público de 7:30 a 13 hs.
Asimismo, en las agencias de cobro, Cajeros Link y vía web (Red Link o Red Banelco ingresando el código para pago electrónico que figura en la boleta).
Se recuerda a los vecinos que la boleta podrá obtenerse también en http://municipio.chascomus.gob.ar/municipio/estaticas/consultaDeudas.
Por otra parte, en caso de que sólo se cancele la cuota 1, se liquidarán luego las cuotas 2 y 3 en los meses de julio y septiembre, respectivamente.
Es importante destacar que próximamente estará disponible en la página web de la Municipalidad un “botón de pago” para realizar directamente la cancelación de tasas por esa vía,  con tarjetas de débito o crédito.
Deja un comentario
Mirá También:  El INTENDENTE GASTÓN RECIBIÓ A REPRESENTANTES DEL INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE N° 98

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *