Transitar el aislamiento social, preventivo y obligatorio es una situación compleja para toda la comunidad y más aún en personas que pueden estar atravesando una situación de estas características.
Diariamente la Dirección continúa trabajando, también con guardias pasivas, para acompañar a cada mujer que esté sufriendo cualquier tipo de maltrato.
En este sentido, días atrás la directora Yanina Gazzaniga, participó de una charla virtual con el Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual, encabezado por la ministra de las Mujeres, Género y Diversidad de la Nación, Estela Díaz.
Allí compartieron una conferencia con representantes de municipios de la región, en donde reflexionaron y compartieron experiencias en el abordaje de situaciones de violencia por razones de género en el contexto del aislamiento social.
Durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, quienes estén atravesando esta situación o conozcan a alguien que necesite ayuda, pueden solicitar asesoramiento en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación (Belgrano 344), comunicarse al 2241-422522 o por medio de mensajes o whatsapp al 2241- 559397 (guardia 24 hs).
Deja un comentario
Mirá También:  LOS CONSULTORIOS EXTERNOS YA ESTÁN FUNCIONANDO EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *