El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, participará este martes del plenario virtual de las comisiones de Comunicaciones y de Presupuesto de la Cámara de Diputados que debatirán el proyecto de ley de Economía del Conocimiento, en una reunión en la que el oficialismo buscará emitir dictamen, con el objetivo de llevarlo al recinto en la próxima sesión del cuerpo.

El proyecto que mantiene los beneficios de reducción de alícuota del impuesto a las Ganancias, la baja sobre el pago de contribuciones patronales y mejora las condiciones de acceso para las pymes, fue presentado en febrero por el Poder Ejecutivo para mejorar la legislación sobre la materia sancionada en mayo pasado a instancias del gobierno de Cambiemos.

El gobierno explicó que la modificación de la ley está orientada a promover las facilidades de ingresos de las pymes y microempresas a partir de una flexibilización de los requisitos de acceso, de capacitación o de exportaciones que deben cumplir para obtener los beneficios. El proyecto  mantiene los  beneficios de reducción de alícuota sobre el impuesto a las Ganancias y sobre el pago de contribuciones patronales.

Deja un comentario
Mirá También:  Reclaman que se declare la emergencia en los barrios populares de la Ciudad de Buenos Aires

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *