En otro de los tantos encuentros realizados, el Intendente Municipal recibió al presidente de la Cámara de Comercio Darío Leguizamón y cuatro comerciantes de nuestra ciudad.

Los comerciantes plantearon la situación por la que están atravesando, y la necesidad de poder coordinar entregas pactadas con los compradores.

Durante la reunión el Intendente escuchó los pedidos, realizó un informe de la situación epidemiológica actual y contó cómo se viene trabajando desde las distintas áreas de la Municipalidad para enfrentar a esta pandemia.

“Esperamos que la situación en materia de salud pública continúe con la estabilidad actual para volver a habilitar la apertura de los comercios como lo hicimos el 16 de mayo según el decreto Nº 270”, expresó el Secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro.

Desde la Cámara de Comercio agradecieron al intendente por este encuentro, manifestaron estar tranquilos después de lo conversado y con buenas expectativas de cara a lo que viene. 

Se recordó que, hasta la fecha, todas las actividades comerciales, industriales, de servicios y profesionales que estuvieron al alcance de la Municipalidad para ser habilitados de acuerdo a lo dispuesto por la Nación y la Provincia, fueron concretadas y permitidas.

Javier Gastón estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, el subsecretario de Producción y Capital Humano, José Yezza Ross, y la directora de Producción Jimena Arano.

Deja un comentario
Mirá También:  SE ENCUENTRA DISPONIBLE DE MANERA GRATUITA MATERIAL DE CHIPEADO EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL VIEJA ESTACIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *