El ministro confirmó que le fue diagnosticado un hematoma subdural, un derrame cerebral superficial, y precisó que se trata de una «antigua lesión», por lo que será dado de alta mañana por la mañana.

Ginés ingresó antes del mediodía al sanatorio
por un «hormigueo en el brazo izquierdo», aunque aclaró también que «tenía que venir, porque tenía que hacerme un control de una cirugía que me hice hace un año, y aproveché para que me hicieran todos los análisis de laboratorio y tomografías por ese signo», detalló.

Respecto del hematoma subdural, el ministro indicó que se trata de una «lesión antigua» que no había sido diagnosticada. «Me preguntaron si tuve algún golpe en la cabeza, pero si lo tuve fue hace muchos años. Yo estoy fenómeno, con ganas de volver a trabajar», sostuvo. 

El titular de la cartera de Salud, en diálogo con Telenoche, agregó que el personal médico le indicó que deberá seguir haciéndome estudios y ser cuidadoso ante cualquier nuevo síntoma, pero que no será necesaria una intervención quirúrgica en lo inmediato. «Me dijeron que me voy mañana a la mañana», informó. 

Ante la consulta de si debía realizarse un test de la Covid-19 por permanecer varias horas internado, Ginés lo descartó de plano. «¿Para qué? No me gusta hacer cosas que no tienen sentido. No tengo ningún síntoma, ninguna indicación para hacer el hisopado, sería en este caso absolutamente innecesario, sería solo para los medios», concluyó.

Deja un comentario
Mirá También:  Axel Kicillof: "Las clases comienzan el día que corresponde"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *