El ex vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, que se encuentra exiliado en la Argentina tras el golpe de Estado en su país, dará este jueves a las 16 una conferencia virtual denominada «El Estado post-coronavirus: entre la protección proveedora y el autoritarismo patrimonializado». La actividad es organizada por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y la transmisión será en vivo por el canal de Youtube de la institución.

Además comentarán el encuentro la doctora en historia, Patricia Funes y la doctora en Ciencias Sociales, Gisela Catanzaro. La coordinación estará a cargo del doctor en Ciencias Sociales Julián Rebon.

Originalmente la disertación del intelectual y ex vicepresidente del país vecino, estaba planificada para el 18 de marzo y daría inicio al ciclo lectivo de la facultad. Debido a la emergencia sanitaria por el avance de la covid-19, el ecento ser posteró hasta este jueves y será de forma remota. 

La última vez que García Linera dio una conferencia en la Facultad de Sociales de la UBA fue en mayo de 2016, cuando recibió un reconocimiento tras el lanzamiento de la Fundación Germán Abdala. 

Deja un comentario
Mirá También:  Comienza la campaña de vacunación con la segunda dosis de la Sputnik V

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *