La colecta de sangre prevista para el jueves 21 de mayo fue reprogramaday retomará sus actividades con normalidad el próximomartes 26 de mayo de 7:30hs a 10:30hs y jueves, de 8 a 10hs.
Desde la Secretaría de Salud Pública se promueve la donación voluntaria de sangre para garantizar las reservas y la provisión a quienes necesiten transfusiones o cirugías. Es importante recordar que el acto de donación es seguro se utiliza material descartable y no presenta ningún riesgo sanitario.
Cabe recordar a la comunidad que para ser donante voluntario de sangre es importante cumplir con ciertos requisitosantes de pedir turno, tales como tener entre 16 y 65 años de edad, gozar de buena salud,pesar más de 50 kg. y no tener problemas de salud. Además deben desayunar previamente y llevar DNI o una identificación.
Los turnos se solicitan enviando un mensaje a la página de Facebook, Hemoterapia Chascomús o llamando al teléfono 431339, Interno 310.
El Servicio de Hemoterapia que funciona de manera descentralizada en la Escuela de Cerámica en Avenida Presidente Alfonsín 458, frente al Hospital Municipal.
Deja un comentario
Mirá También:  JUEGOS, ESPECTÁCULOS INFANTILES Y MÚSICA EN VIVO PARA EL FESTIVAL COMUNITARIO DEL BARRIO 139 VIVIENDAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *