La escritora Fernanda García Lao presentará el jueves a las 19 su novela «Nación Vacuna», que se publica en estos días en España, en el canal de YouTube de la editorial Candaya con una conversación con el escritor Eduardo Ruíz Sosa.

La presentación está organizada conjuntamente por Candaya y la librería El Agente Secreto de Úbeda y podrá seguirse en https://www.youtube.com/user/EditorialCandaya.

En «Nación Vacuna», la autora indaga en un universo atravesado por la burocracia donde los cuerpos femeninos quedan expuestos a la mirada de Jacinto Cifuentes, un oscuro funcionario cuyo deseo se va transformando en una pasión caníbal en un contexto en el que una junta civil gobierna la capital recién mudada al sur.

García Lao (Mendoza, 1966) es narradora, dramaturga y poeta, ha publicado las novelas «Muerta de hambre» (Primer Premio del Fondo Nacional de las Artes), «La perfecta otra cosa», «La piel dura», «Vagabundas», «Fuera de la jaula», y los libros de cuentos «Cómo usar un cuchillo» y «El tormento más puro».

La novela ha sido publicada en 2017 en nuestro país por el sello Emecé y ahora es reeditada por Candaya.

Además ha escrito también los libros de poesía «Carnívora» y «Dolorosa» y en coautoría con Guillermo Saccomanno ha publicado la novela erótica «Amor invertido» y el libro de relatos «Los que vienen de la noche».

Deja un comentario
Mirá También:  Una muestra que satiriza sobre el arte clásico y se disemina por barrios porteños

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *