De esta manera, avanza la construcción de este nuevo espacio. Este jueves fueron recibidos los materiales para los pisos interiores, que comenzarán a colocarse en los próximos días.

La nueva Sala de Internación Pediátrica y Maternidad del Hospital Municipal “San Vicente de Paul” que se levanta en el sector del hospital ubicado en Hipólito Yrigoyen y Rivadavia, contará con dos pisos y un subsuelo dotados de las condiciones sanitarias adecuadas para brindarles a los trabajadores de la salud un mayor y mejor lugar para desarrollar sus tareas.

La sala, una vez habilitada, garantizará el mejor cuidado de la salud de los niños y niñas ya que permitirá resolver situaciones de mayor complejidad, evitando derivaciones a otros centros asistenciales fuera de la ciudad.

Los trabajos avanzan con las terminaciones de las distintas salas y habitaciones, en las que ya fueron preparadas aberturas e instalaciones eléctricas y sanitarias, de acuerdo con las medidas de seguridad necesarias para un espacio de estas características.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN: “CADA RECONOCIMIENTO A RAÚL ES UN HITO EN EL RECUERDO DE LO TRASCENDENTAL DE LA DEMOCRACIA PARA NUESTRO PAÍS Y NUESTRA CIUDAD”.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *