El Servicio de Hemoterapia funciona de manera descentralizada en la Escuela de Cerámica en Avenida Presidente Alfonsín 458, frente al Hospital Municipal.
Cabe recordar a la comunidad que para ser donante voluntario de sangre es importante cumplir con ciertos requisitos antes de pedir turno, tales como tener entre 16 y 65 años de edad, gozar de buena salud, pesar más de 50 kilos y no tener problemas de salud. Además deben desayunar previamente y llevar DNI o una identificación.
Los turnos se solicitan enviando un mensaje a la página de Facebook, Hemoterapia Chascomús o llamando al teléfono 431339, Interno 310. La próxima semana, el Servicio de Hemoterapia brindará sus servicios el martes 2 de junio quedando reprogramada la colecta del jueves 4.
Desde la Secretaría de Salud Pública se promueve la donación voluntaria de sangre para garantizar las reservas y la provisión a quienes necesiten transfusiones o cirugías.
Es importante recordar que el acto de donación es seguro se utiliza material descartable y no presenta ningún riesgo sanitario.
Deja un comentario
Mirá También:  JUEGOS BONAERENSES: LA DELEGACIÓN LOCAL PARTIÓ ESTA MAÑANA RUMBO A MAR DEL PLATA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *